top of page
  • Foto del escritorVía Autónoma

Nuevo plazo para inscripción en concurso de ideas para el Corredor Metropolitano de Quito

Noticias. Vía Autónoma No. 8.

Después de varias reuniones mantenidas con los interesados en participar en el Concurso del Plan Especial de Intervención para el Corredor Metropolitano de Quito, el Municipio de la ciudad decidió ampliar el plazo para las inscripciones hasta este viernes 6 de septiembre, a las 23h59.


El proceso de inscripción se lo realiza enviando el formulario que consta en la última página de las Bases del Concurso a las direcciones de correo electrónico allí indicadas. Únicamente se debe hacer constar el nombre y profesión de las personas que conforman el equipo interdisciplinario exigido en las bases, y el nombre de las empresas, instituciones y/u organizaciones que auspician al equipo interdisciplinario, adjuntando los oficios que sellan formalmente estos auspicios.


Posteriormente, durante 45 días, los equipos que se hayan inscrito deberán desarrollar su propuesta para el Corredor Metropolitano, misma que deberá entregarse, siguiendo todos los requisitos estipulados en las bases del concurso, hasta el lunes 28 de octubre, 17h00, en la dependencia municipal designada para ese efecto.

A más del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, el concurso tiene el apoyo de la Cámara de Comercio de Quito, del Colegio de Ingenieros Civiles de Pichincha, y de FLACSO Ecuador.


Consulta las bases definitivas del concurso en: http://bit.ly/2k26Au2


97 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page